- Publicidad -
- Publicidad -

Claudia Mix lanza su sitio web como candidata a alcaldesa del MAS

Compartir

El sitio web de Claudia Mix fue lanzado hace pocos días
El sitio web de Claudia Mix fue lanzado hace pocos días

En twitter se define como “Militante del MAS, Revolucionaria, Allendista y Boliviariana”; Claudia Mix está en campaña para ser alcaldesa por Maipú y lanzó su sitio web. En otras ocasiones, como buenos geeks, hemos analizado sitios webs de candidatos y el resultado siempre es el mismo: son una completa basura.

En esta ocasión y por una casualidad, nos enteramos a través de un tuit que Claudia Mix había lanzado su sitio web. Nada más verlo nos llevamos tremenda sorpresa. El sitio está bien construido, es armónico, de fácil navegación y luce bien desde un Mac, PC o iPhone. 

Otro tema que destaca, es que la candidata muestra un programa de gobierno comunal, algo que se ha extrañado en sus contendores, quienes hacen campaña, pero no dicen claramente qué es lo que quieren para Maipú.

Hay gente que le gusta el estilo de Claudia Mix y otros que lo detestan, no obstante, se agradece cuando una candidatura viene de la mano con ideas para la comuna.

Puedes bajar el programa de Claudia Mix desde acá

 

 

Nicolás Aravena
Nicolás Aravenahttps://lavozdemaipu.cl/
Mi nombre es Nicolás Aravena. A los 21 años fundé este diario. Hoy vivo en Québec, y desde el norte del mundo trabajo por hacer periodismo independiente y sustentable. Soy bueno para los cafés especiales, fumador compulsivo y pésimo bailarín. Un antipático.

¿Un resumen de las noticias de La Voz en tu mail todas las semanas?

Recomendamos

NewsLetter



Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna.