Claudia Mix: «Llegamos a cambiar la lógica de hacer política»

Claudia Mix Jiménez, es militante del partido Poder Ciudadano, del conglomerado del Frente Amplio y fue la sorpresa de estas elecciones.

Claudia tiene 48 años, es maipucina y ahora se va ir directo al Congreso. Es madre de Catalina y Ariel, y abuela de Violeta. Ha sido Gestora Cultural y Trabajadora Social.

El domingo 19 de noviembre, las urnas hablaron y con 20.952 votos, en el distrito, Claudia Mix pasa a la Cámara Baja de Chile.

Conversamos sobre la campaña y el cariño de la gente,  de cuál será su sello en su periodo como diputada, sobre el Frente Amplio y los próximos desafíos a los que se verán enfrentados, entre otros puntos. Conoce qué piensa, cómo se siente la nueva diputada maipucina.

 

Marlene Valladares
About the Author

La menor de la familia. Egresada de periodismo. Me he desempeñado en el área de Derechos Humanos. En el Museo de DD.HH y en el primer documental sobre la niñez trans en Chile. Pitutos y pegas varias, en comunicaciones internas y externa, de diferentes instituciones. Fan de la fotografía y el diseño. Mi actividad predilecta en éste oficio es el reporteo.

Tía de 4 cachetones -Polette, Antonia, Vicente y Gustavo-.

2 comments

  1. Ja, ja, ja! Me da risa este personaje…Lo firmo ante notario: con suerte llega al 2021…Con suerte! Pero, fijo que ahí se presentará seguramente ahora por la DC…es el único partido que le falta por recorrer…Ja, ja, ja!

    1. Los Diputados legislan

      ELLA va a necesitar harta ayuda, apoyo, HARTA.

      Asesores vayan a acompañarla.

      Asesores de todas las áreas.

      Necesita instrucción, mucha instrucción.

Comenta nuestras noticias