Con más de 18 años de experiencia, Clínica Belenus aterrizó este lunes en Maipú con su servicio de depilación láser Diodo MHR europeo de última generación, ofreciendo efectividad, seguridad y profesionalismo en Monumento 2196, a pasos de la Plaza de Maipú.
Desde su fundación en 2006, bajo la consigna de llevar la depilación láser a un precio accesible a cada rincón del país, han logrado la apertura de 30 clínicas propias de Arica a Punta Arenas, sumando esta sucursal que además trae sesiones gratis para los maipucinos y maipucinas a propósito de esta nueva inauguración.
Guillermo Godoy, ingeniero especialista en láser, es uno de los socios fundadores y destaca que la motivación principal que mantienen desde sus inicios es mejorar la calidad de vida de las personas con esta tecnología.
«Nosotros comenzamos cuando apenas había dos servicios de depilación láser en Chile, obviamente los dos ubicados en el sector oriente de la capital. La gente apenas sabía que existía esta opción mientras veíamos que en otros países ya era una tendencia, y quisimos construir un modelo de clínicas que tuvieran un muy alto estándar, pero que sean accesibles», apunta.
«Tenemos hermanas, tenemos esposas, tenemos hijas, y nos parecía que era terrible que esta tecnología no fuera accesible a todo el mundo y fuera exclusivo para quienes podían pagar. Eso es lo que llegamos a cambiar y ahora en Maipú no haremos excepción, manteniendo un servicio de calidad por un buen precio», complementa Godoy, agregando que, de todas formas, hoy es algo que ya no solo buscan las mujeres, sino que se ha abierto a todo público, sin importar su género.
Por su parte, Patricio Godoy, hermano y socio de Guillermo, detalla que Clínica Belenus cuenta con sus propios protocolos y equipos médicos, siendo «los primeros que le dieron esta seriedad a la depilación láser en el país».
«Tenemos tratamientos que son muy económicos, además de diversos packs y promociones. Acabamos de traer lo último que existe en el mercado, Diodo de Alta Potencia, un equipo que además de ecológico permite excelentes resultados con años de duración. Esta es una tecnología que en Europa va de salida, y somos los primeros en traerla a Chile», agrega Patricio.
Una de las cosas que más destacan desde la empresa es la seguridad del servicio, siendo siempre conscientes de que se trata de un procedimiento médico que, como tal, debe cumplir con todas las normativas sanitarias, incluyendo los servicios sean ejecutados por profesionales de la Salud.
«Hay centros que compran un láser, ofrecen la depilación, pero no cumplen con ninguno de los estándares. Es importante, porque hablamos de un instrumento que debe saber manipularse ante el alto riesgo de producir quemaduras en la piel, a veces, para toda la vida. En Clínica Belenus nos preocupamos de ofrecer un servicio seguro y cumpliendo con toda la normativa», expresan.
En la misma línea, la kinesióloga y jefa de la sucursal Maipú, María José Arias, cuenta que lleva 6 años trabajando en el centro y asegura una atención de excelencia con el personal y los equipos tecnológicos.
«Siempre vamos a estar pendientes de entregar un servicio de primera. Invitamos a todas las vecinas y vecinos a probar el servicio, que comprueben lo efectivo que es. Ya en la segunda sesión van a notar la diferencia tanto en el grosor del bello como en la calidad de la piel. Queremos que estos beneficios puedan llegar a la mayor cantidad de personas posibles», sentencia.
¿Cómo acceso a sesiones gratis en Clínica Belenus de Maipú?
Tal como se podrá apreciar en los letreros ubicados a las afueras del local, durante el mes de julio habrá disponible una oferta exclusiva para clientes nuevos que sean vecinos de la comuna:
En el caso de las mujeres, se podrán agendar 2 sesiones gratis para la zona de las axilas.
Para hombres, la opción son 2 sesiones gratis en la zona del cuello interior.
Para pedir hora y conocer más detalles, escribe a https://belenus.cl/wsp-maipu.
Deja una respuesta