martes, enero 25, 2022

CODEDUC y JUNJI firman convenio que beneficiará a jardines infantiles de Maipú

Compartir

Durante la jornada de hoy, se realizó una ceremonia para llevar a cabo un convenio entre la Corporación de Educación de Maipú (CODEDUC) y la Junta Nacional de Jardines Infantiles (JUNJI) que permite a ocho jardines infantiles de la comuna adjudicarse recursos económicos para mejorar su infraestructura.

En la actividad estuvo presente el alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic, junto al secretario de la corporación CODEDUC Ignacio Cáceres y la directora regional de JUNJI Mónica Morales. Además asistieron directoras, educadoras, apoderados y niños de jardines infantiles de la comuna.

Esta firma permite la entrega de $789.193.666 pesos para la mantención y conservación en infraestructura de los jardines infantiles, mejorando así su calidad para recibir con mejores estándares a sus estudiantes.

Según lo informado, los jardines infantiles que fueron beneficiados en este pacto son el Nuevo Mundo, Pehuén, Cascanueces, Aitué, Las Abejitas, Pinceles y Colores, Valle Verde, Molino de Colores y Alon Kura.

La CODEDUC confirmó en sus Redes Sociales la felicidad con la que reciben esta noticia.

Recomendamos

NewsLetter



Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna. 

Tus datos están a salvo con nosotros, odiamos el spam igual que tu. Puedes leer nuestra política de privacidad.

 

×