11 C
Maipú
jueves, agosto 5, 2021
- Banner Sobre Titular -

Con siete kilos de marihuana fueron al mall arauco: Os7 los pilló

Tal vez te interese leer

Con siete kilos de marihuana fueron al mall arauco: Os7 los pilló 1
Nicolás Aravenahttp://lavozdemaipu.cl/
Hola, mi nombre es Nicolás Aravena, soy fundador de lavozdemaipu.cl, tengo 3 hijas y un hijo. Estoy cerca de casarme, y los que me conocen dicen que escribo bien. A mí me encanta lo que hago: periodismo en la comuna en la que nací y crecí.
- Banner Lateral 03 -
Mientras se encontraban en el sector de los estacionamientos del Mall Plaza Arauco Maipú fueron detenidos dos hombres que portaban más de siete kilos de marihuana ocultos en una maleta.

Eran pasadas las 21.00 cuando funcionarios del OS-7 de Carabineros sorprendió a los dos implicados cuando llegaban en un automóvil al centro comercial de la mencionada comuna. Antecedentes que manejaban los uniformados apuntaban a la presencia de narcotraficantes en el lugar. Uno de los hombres extrajo una maleta azul desde el vehículo lo que generó las sospechas de la policía.

De inmediato se procedió a controlar la identidad del implicado como también el maletín, que contenía la droga oculta en seis paquetes enguinchados. Los antecedentes policiales indican que en el momento en que se concretó la detención de Enesto Alejandro Medina (21), su acompañante identificado como Michael Campos Espinoza (23) intentó huir en el automóvil sin lograr su objetivo.

- InRead -

Los detenidos serán formalizados por tráfico de drogas en el Centro de Justicia.

- Sobre Quinto Párrafo -

Fuente: Agencias

- Banner Lateral 01 -

Más leído

Hola 👋
¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Regístrate para recibir las noticias de La Voz en tu bandeja de entrada, cada semana

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

- Banner Lateral 02 -