7.6 C
Maipú
miércoles, agosto 4, 2021
- Banner Sobre Titular -

Concejal Bladymir Muñoz encontró bodega llena de «Renacines» en CODEDUC

Tal vez te interese leer

Concejal Bladymir Muñoz encontró bodega llena de "Renacines" en CODEDUC 2
Nicolás Aravenahttp://lavozdemaipu.cl/
Hola, mi nombre es Nicolás Aravena, soy fundador de lavozdemaipu.cl, tengo 3 hijas y un hijo. Estoy cerca de casarme, y los que me conocen dicen que escribo bien. A mí me encanta lo que hago: periodismo en la comuna en la que nací y crecí.
- Banner Lateral 03 -

El concejal electo por Revolución Democrática en Maipú: Bladymir Muñoz, fue electo hace pocos días presidente de la Comisión de Educación de la Corporación de Educación de Maipú (CODEDUC).

Fue en ese cometido que Muñoz se acercó a la CODEDUC, donde encontró un increíble hallazgo. Se trata de un container que tiene gran cantidad de peluches de renacín y smapina, que fueron los símbolos del gobierno comunal de Cathy Barriga.

- InRead -

El concejal subió un video a twitter donde mostró su descubrimiento. El concejal dijo que «son centenares, si es que no miles» de peluches, cuyo destino no está claro.

Bladymir Muñoz: «Casi de broma fuimos a la bodega, encontrándonos con cientos de cajas con miles de peluches»

Concejal Bladymir Muñoz encontró bodega llena de "Renacines" en CODEDUC 1
Concejal Bladymir Muñoz encontró bodega llena de "Renacines" en CODEDUC 2

Consultado por La Voz de Maipú el concejal sostuvo que: «En mi calidad de concejal y presidente de la comisión de educación, concurrimos a las instalaciones de CODEDUC para visitar a funcionaries y las instalaciones. Hace algún tiempo sabíamos que antes de asumir la nueva gestión, había bodega con miles de peluches y que estaba siendo sacados en camionetas municipales, pero no conocemos destino. Hoy casi de broma fuimos a la bodega, encontrándonos con cientos cajas con miles de peluches “renacín” que representan lo peor de la gestión de recursos de la administración pasada. 50 millones de pesos, con fondos que van a mejorar la educación pública, gastadas en peluches que siguen abandonados y que no tuvieron ningún impacto en la calidad de la educación ni en el aumento de la matrícula. Ahora debemos buscarle destino, es una pena»

Video de peluches en bodega

- Banner Lateral 01 -

Más leído

Hola 👋
¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Regístrate para recibir las noticias de La Voz en tu bandeja de entrada, cada semana

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

- Banner Lateral 02 -