6.1 C
Maipú
martes, junio 22, 2021
- Banner Sobre Titular -

Concejales y Alcalde electos se reunieron y visitaron el Mercado Municipal

Tal vez te interese leer

Concejales y Alcalde electos se reunieron y visitaron el Mercado Municipal 1
Bárbara Espinoza Calixto
Periodista UC. Con una marcada vocación social, espero cumplir con el rol fiscalizador y el derecho a la información que se espera de un periodismo responsable y ético.
- Banner Lateral 02 -

Este martes, los diez concejales electos se reunieron con el alcalde Tomás Vodanovic para comenzar a «tirar líneas» de lo que será el trabajo de esta nueva administración.

En la oportunidad, cada uno de los asistentes pudo expresar sus anhelos y preocupaciones para los futuros cuatro años, haciendo un énfasis en la grata composición del concejo que se logró en las elecciones, lo que genera altas expectativas de un fructífero trabajo.

Según lo comentado por el concejal Bladymir Muñoz, en la instancia «se hizo notar el pliegue histórico que tiene este concejo municipal porque por primera vez es paritario y, además, lo integran dos disidencias, con un equipo joven. se renovó el 70%».

«A disposición siempre de construir confianzas y del trabajo que será arduo en el Municipio para poder trabajar el hoyo financiero que dejaron, poner orden, y devolverle la dignidad a los trabajadores», agregó.

Asimismo, el concejal Gonzalo Ponce, uno de los tres concejales reelectos, indicó que «ve con esperanza que se tendrá un clima mucho mejor, que podrá haber un ambiente mucho más republicano donde no habrán peleas tan dementes, tan desaforadas como lo vivimos lamentablemente con la administración anterior».

- Mailing -

Hola 👋
¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Regístrate para recibir las noticias de La Voz en tu bandeja de entrada, cada semana

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

«Creo que habrá clima de construcción, con un ambiente más progresista. Espero que sea un concejo que se dedique más al trabajo que a la construcción de una imagen personalista. que sea un concejo avocado y esforzado hacia la comunidad», complementó.

Visita al Mercado Municipal

Posterior al desayuno que compartió la nueva administración, estos se acercaron a conversar con los dirigentes del Mercado Municipal, quienes les expresaron que sienten cierta incertidumbre con respecto al futuro.

Según lo que informaron, hubo puntos de vista de los propios locatarios que fueron completamente ignorados durante la realización del proyecto del nuevo recinto, por lo que se encuentran en una situación complicada ad portas de que se realice el traslado.

«Ellos tienen muchas preocupaciones respecto de la inclusión universal, respecto de la ventilación que tienen los estacionamientos, que estarían instalados justo frente a los comedores y por las dimensiones de los locales que son más pequeños que lo que tenían antes», comentó Ponce, quien incluso se quedó conversando un poco más con ellos para ahondar en el asunto.

«Sienten que hay una presión para que ellos se trasladen prontamente, sin antes terminar de cumplir todas las expectativas, donde ellos notan que hay falencias graves para el funcionamiento actualmente», agregó en esa línea.

Tal vez te interese leer: Tomás Vodanovic denunció que en la Municipalidad se están escondiendo documentos

- Banner Bajo Noticia -
- Banner Lateral 01 -

Más leído

- Banner Lateral 03 -