[Video] Conductor de bus Red dio brutal golpiza a ciclista después de intentar atropellarlo

/

ciclista golpiza

Durante la jornada se ha estado viralizando un violento hecho vial: un joven ciclista fue golpeado por un conductor de bus Red, luego de que este intentara atropellarlo tras una acalorada discusión.

De acuerdo con el relato del afectado, el recién pasado martes iba camino a su trabajo a eso de las 10:00 horas por la pista de buses en Avenida Los Leones, en la comuna de Providencia, y sin mediar provocación el bus el chofer en cuestión habría realizado una «arriesgada maniobra» para adelantarlo y luego frenar bruscamente con el objetivo de dejar personas en el paradero.

«Podía perfectamente esperarme. Al acercarme por el lado del chofer, le hago saber la mala maniobra que hizo con un ‘no podí hacer esa hueá’ y él, al parecer, ya venía enojado o prepotente porque la reacción que tuvo fue mucha para el comentario. Intenté explicarle que habían muchos hoyos y por eso iba en esa pista, a lo que él seguía gritando y luego yo también», relató la víctima.

«Luego del altercado a puro garabato, sigo mi camino y tres cuadras más tarde se acerca rápidamente por la pista izquierda y me intenta atropellar. Caigo a la cuneta en una maniobra evasiva que tuve que efectuar para no terminar debajo de la micro y el chofer, no contento con casi matarme, se bajó corriendo de la máquina aprovechando que yo aún estaba aturdido por la caída y continúa propinándome golpes de puños y patadas en la cara y cabeza», continuó detallando el joven.

El sujeto iba a cargo de un bus del servicio 104, patente SKWD71, quien se dio inmediatamente a la fuga después de la golpiza. Cabe mencionar que la máquina iba con varios pasajeros en el interior al momento en el que ocurrieron los hechos.

«¿Por un altercado previo no físico, tiene el derecho a querer atropellarme y luego golpearme? ¿hasta cuándo tenemos que aguantar a estos conductores ‘profesionales’?», cuestionó el ciclista, agregando que fue ayudado por varios vecinos y que Carabineros logró dar rápidamente con el paradero del irresponsable conductor, quien fue detenido.

Video intento de atropello y posterior golpiza a ciclista.
Síguenos en:
Suscríbete en:
«
»