Durante la madrugada del pasado miércoles, en el Pasaje Ghana con Enrique Stanley, ubicado en la villa Las Parcelas Seis de Maipú, una joven usuaria de Didi fue asaltada por un conductor de la aplicación.
Según relata la afectada, el viaje se desarrolló con normalidad y los datos del sujeto coincidían con lo expresado en la plataforma.
«Corroboré que era el auto de la aplicación, que era la misma patente, le pregunté al conductor su nombre y me dijo el que salía en la aplicación y me subí al auto. Fue un viaje demasiado tranquilo, no sospeché nada», contó.
«Hasta que le vi que sacó el arma y se abalanzó, ahí entré en modo alerta y le pasé todo. No dudé en pasárselo porque no quería que me pasara nada más. Me quitó mi mochila, me quitó mis cosas. En mi mochila tenía cerca de un millón de pesos contando mi celular, mi ropa, mis cosas y lo que había ganado en mi turno», explica la víctima.
El auto del conductor que asaltó a la joven era un Suzuki de color blanco, mientras que la razón que desató el asalto fue el método de pago. Ella cuenta que su madre la estaba esperando para ir a dejarle dinero para remunerar al sujeto, pero antes de que esta pudiese hacerlo, la víctima ya había sido asaltada por el conductor.
«Encontré muy extraño que él me asaltara justo llegando a la vuelta de mi casa. Creo que tenía intenciones de meterme a la casa», señala.

«Después del llamado, escuchamos un grito muy fuerte. Entonces salimos corriendo y cuando llegamos el auto ya iba en la otra esquina y los vecinos de acá al frente la pudieron ayudar», narra el padre de la joven asaltada.
Finalmente, la víctima cuenta que fue hasta las oficinas de DIDI para ir a reclamar por el suceso, pero no recibió una respuesta satisfactoria.
«Fui con mi familia a las oficinas de DIDI y no me pudieron dar respuesta, según ellos yo no tenía un perfil creado y yo si registré mi número, pero en su basa de datos no salía. Ellos saben que un auto lo ocupan tres personas y de esas hay solo una registrada», cuenta.
Deja una respuesta