4.3 C
Maipú
jueves, agosto 11, 2022

Conductor derribó 5 postes tras persecución policial: vehículo estaba encargado por robo

Te recomendamos

Editor
Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.

Este martes, a eso de las 5:00 horas, un vehículo que tenía encargo por robo protagonizó una persecución policial en la comuna de La Pintana, cuyo conductor terminó chocando y derribando al menos 5 postes del sector de Santa Rosa con Eyzaguirre.

El incidente generó inmediatamente un corte de luz generalizado, ante lo cual la empresa CGE informó que ya se encuentra personal trabajando en la reposición del suministro, aunque se estima que recién a las 18:00 horas se podría comenzar a solucionar.

Tweet de alerta de tránsito tras choque de postes en La Pintana.

El auto había sido robado en San Miguel, y tras lo ocurrido, cuando llegó personal policial, los ocupantes se habían dado a la fuga. Al cierre de esta edición, no se ha dado con su paradero.

Tal vez te interese leer: Vecinos de Maipú denuncian que desde enero no pueden pagar sus cuentas de Enel porque no se les factura el consumo

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Recién publicado