Conductores que se movilizaban por Cerrillos esta mañana vivieron una frustrante situación: quedaron atrapados en sus vehículos por una inundación provocada por el colapso de alcantarillados en el lugar.
El hecho ocurrió específicamente en la avenida Salvador Allende, Cerrillos, donde al menos cuatro vehículos quedaron estancados con sus conductores a bordo.
Al parecer, los automovilistas habrían subestimado el nivel de agua que había, por lo que avanzaron y quedaron atrapados en la inundación.
El agua entró a los vehículos, y fueron trabajadores de una obra del sector quienes ayudaron a retirar los autos con maquinaria pesada. Hasta ahora no se sabe el nivel de daño que esto causará en los autos, pero sin duda necesitarán de un arreglo para volver a funcionar normalmente.
*Video subido por cuenta de Twitter @fdo2000.
En cuanto a los conductores y personas a bordo, fueron ayudados por personal de Carabineros para salir de la inundación.
En un inicio la hipótesis apuntaba a que la causa era el desborde de un sumidero. Sin embargo, SMAPA aclaró que la inundación se provocó por el rebalse de un alcantarillado. Por lo mismo, trabajadores de la sanitaria ya están trabajando en el lugar para dar solución a esto.
Lo anterior mantiene el tránsito suspendido en Avenida Salvador Allende, entre Antonio Escobar Williams y Las Américas.
Lee también: Diputada Viviana Delgado renuncia al Partido Ecologista Verde
Deja una respuesta