Construcción de obras de semaforización aliviarán congestión vehicular en barrio La Farfana y Longitudinal

Construcción de obras de semaforización aliviarán congestión vehicular en barrio La Farfana y Longitudinal Noticias de Maipú

Con la aprobación unánime del Concejo Municipal, este 25 de noviembre se dio visto bueno a la licitación de “Construcción de semáforos en Camino La Farfana con Avenida El Rosal y Avenida Los Pajaritos con El Descanso”, incluyendo en esta todas las obras civiles y elementos necesarios. La inversión que asciende a más de 143 millones de pesos fue adjudicada por el oferente Automática y Regulación S.A., dando respuesta a la solicitud de vecinos, en conjunto con los parámetros de operación como son la congestión y accidentes de tránsito, además de cumplir con los requerimientos técnicos estipulados por el Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones.

El proyecto, diseñado por la Dirección de Tránsito, a través de su Departamento de Estudios e Ingeniería, y aprobado por la Unión Operativa de Control de Tránsito, busca dar solución a los vecinos de los barrios La Farfana y Longitudinal, mejorando la seguridad peatonal y vehicular de los cruces señalados con anterioridad. Junto con beneficiar a toda la comunidad al considerarse vías principales, que permiten el ingreso y salida de Maipú.

Información Municipalidad de Maipú

La información publicada bajo este perfil, ha sido enviada desde el Municipio de Maipú, para ser publicada en nuestro sitio web. Ello según por medio del cual el Municipio adquirió un espacio en este medio de comunicación, con el fin de difundir las actividades e informaciones del municipio. Todo esto en el marco de la política del departamento de Comunicaciones Alcaldía para el año 2017

Maipú en tu correo, gratis

El resumen de las noticias de Maipú cada semana

CTA Newsletter Single (LVDM)


Lo que no te puedes perder

Selección del Editor

Escogidas por Nicolás Aravena Editor general