Milagro, cachorrito de no más de cinco meses que fue hospitalizado por posible maltrato a finales de octubre continúa con su proceso de recuperación. Por lo tanto, la campaña sigue vigente para sus próximas intervenciones.
Según Tamara, la responsable de Milagro, la evolución del cachorro ha sido positiva, ya que tras la intervención de sus heridas en el lomo, comenzó con el proceso de recuperación he incluso pudo ser trasladado a un hogar temporal.
«Los aportes estuvieron muy bien y se agradece mucho el apoyo. De todas formas, seguimos en campaña para poder costear está intervención, medicamentos, alimento, castración, etc», comenta Tamara.
Última operación y búsqueda de dueño para Milagro
Este domingo volvió a la veterinaria Guau y Miau, quienes son los que han estado atendiendo a Milagro y entregando facilidades de pago. El fin de semana, fue atendido para una nueva costura de sus heridas, también se pensó en la opción de esterilizarlo.
La intervención, según detalla Tamara, «fue una sutura y posiblemente también castración, para aprovechar la anestesia», por lo que el presupuesto que se debe reunir para esta operación, las curaciones posteriores, vacunas y la desparasitación serían de $600.000, de los cuales ya hay $150.000 reunidos gracias a los donativos.
El resultado fue positivo y Milagro continúa su recuperación, aunque la responsable aún sigue en campaña para buscar el financiamiento del tratamiento del cachorro, además ya comenzó la búsqueda para un futuro dueño y hogar definitivo.
DATOS DE LA PERSONA QUE ESTÁ AYUDANDO A «MILAGRO»
Tamara Godoy Amado
18.695.399-1
Banco Estado
Cuenta Rut
18 695 399
TGODOYAMADO@gmail.com
Deja una respuesta