-Banner Sobre Logo Desktop -
8 C
Maipú
viernes, mayo 7, 2021
- Banner Sobre Titular -

Continúa la vacunación en Maipú: Todo lo que debes saber

Tal vez te interese leer

Continúa la vacunación en Maipú: Todo lo que debes saber 2
Agustín Brun Herrmann
Estudiante de periodismo, UNAB. Curioso, catete y buena onda. Aficionado al análisis de la política y el poder. Intolerante a los abusos y la lactosa.
- Banner Lateral 02 -

Este lunes 15 de febrero, comenzó la segunda etapa del proceso de vacunación en Chile y Maipú. Personas de entre 70 y 65 estarán siendo atendidos durante esta semana, además de la incorporación de docentes y paradocentes de la educación.

Más de 1,7 millones de personas ya se han puesto la primera dosis vacuna en Chile para combatir el Covid-19, y esta semana continúa el proceso con adultos mayores, personal esencial y se agregan los profesores.

Este lunes corresponde que maipucinos y maipucinas de 70 y 69 se acerquen a cualquiera de los diez puntos de vacunación que contempla la comuna, para lo cual, se recuerda, solo deberán llevar su cédula de identidad.

En cuanto a los profesores, también podrán vacunarse presentando cédula de identidad y/o documento que acredite su actividad, lo que también cuenta para personal de farmacia, personal de Fuerza y Orden, personal con funciones críticas del Estado, entre otras.

Dentro de los puntos de vacunación se mantiene la Pista de Patinaje Los Toros, ubicada en Alberto Llona 1899, y recientemente la zona de estacionamiento de Midmall Maipú, que está en Camino Melipilla 15.900. Estos dos espacios adicionales se suman a los ocho Centros de Salud Familiar (Cesfam) que se encuentran en Maipú.

Entre ellos, está Cesfam Dr. Iván Insunza, Dr. Carlos Godoy, Clotario Blest, Pdta. Michelle Bachelet, Dr. Luis Ferrada Urzúa, Cesfam Maipú, Eduardo Ahués y Dra. Ana María Juricic.

El municipio ha publicado una gráfica con tres nuevos puntos, entre los que se encuentra el Templo Votivo, el Polideportivo Martín Vargas Fuentes y el Mall Arauco Maipú, sin embargo, todo parece indicar que estos aún no se encuentran activos.

Los horarios de vacunación serán desde las 8:00, hasta las 16:00 horas. Este proceso es completamente gratuito y siempre será voluntario. La segunda dosis de la vacuna será inyectada a los vecinos y vecinas, 28 días después de su primera dosis. Lo cual, estará estipulado en el carnet de vacunación que será entregado al momento de recibir la primera inyección.

vacunación
Plan de vacunación desde Lunes 15 a Viernes 19 de febrero. La Voz de Maipú
Continúa la vacunación en Maipú: Todo lo que debes saber 1
Centros de Salud Familiar (Cesfam) que estarán vacunando en Maipú.
- Banner Bajo Noticia -
- Banner Lateral 01 -

Más leído

- Banner Lateral 03 -