Continúa llamado de concejales a votar en el Plebiscito: se suma Gonzalo Ponce y Felipe Farías

Continúan los llamados de concejales a asistir a votar en las urnas este domingo. Los concejales Gonzalo Ponce (Partido Ecologista Verde) y Felipe Farías (Comunes), sumaron voces para convocar a sufragar a los vecinos en el plebiscito que definirá si Chile tiene una nueva Constitución. Desde sus locales de votación, ambos reconocieron la importancia del proceso.

Por una parte, el concejal Ponce hizo un llamado a que «la gente salga, que vaya a votar, todavía queda tiempo. Aunque se ve harto movimiento en las calles, se nota que el proceso se está dando con bastante normalidad y es importante que todos participen en esta votación histórica».

Ponce 1
Concejal Gonzalo Ponce (PEV) en su local de votación en el CTP

El concejal Farías comentó que «hoy voté por mis hijos, nietos y futuras generaciones que vendrán. Lo colectivo y solidario siempre será el camino para enmendar una mejor sociedad. Avancemos hacia allá. Y agregó que «el llamado es uno solo y es a asistir con mucha esperanza a las urnas para demostrar que un nuevo Chile está cada vez más cerca. Uno solidario y colectivo que ponga en el centro a sus ciudadanos».

Concejal farias
Concejal Felipe Farías (Comunes)
Farias 1

Es importante recordar que las votaciones plebiscitarias de hoy son obligatorias para quienes estuvieron habilitados en las últimas elecciones y que el horario se extenderá hasta las seis de la tarde.

Contenido Relacionado

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Recién publicado