Necesitamos suscriptoras /es
¡Maipú necesita tu voz! Este 2026, nuestra meta es llegar a 1.000 suscriptores para asegurar un periodismo local valiente e independiente. Únete hoy por solo $3.000 y obtén beneficios inmediatos: con tu suscripción activas el LVDM Pass, la tarjeta digital que te da hasta 25% de descuento en los mejores bares, cafés y restaurantes de la comuna. Apoya la información de calidad, recupera tu inversión ahorrando en tus salidas y fortalece nuestra identidad local. También puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp 100% gratis y recibir en tiempo real las noticias de Maipú.

A menos de dos horas de comenzar la final de la Copa América, que se disputará entre Brasil y Argentina, la Confederación Sudamericana de Fútbol, Conmebol, informó de la detección de PCR adulterados.

“Una considerable cantidad de pruebas de PCR fraudulentas, de personas acreditadas tanto en la tribuna argentina como en la tribuna brasileña”.

A las 20 horas, se dará inicio a la gran final de la Copa América, entre el Scratch de Neymar y el equipo albiceleste de Lionel Messi con los protocolos sanitarios contra el coronavirus.

Desde la Comebol aseguran que las personas detectadas con PCR falsificados no podrán asistir al espectáculo, además, realizarán controles «extremadamente rigurosos, así como la aplicación de los protocolos sanitarios y las medidas de prevención».

Tal vez te interesa leer: Equipo maipucino de Fútbol 7 realiza rifa para costear viaje a Torneo Nacional

En la misma línea, Conmebol insistió que «todos los asistentes deberán presentar la prueba de laboratorio con resultado negativo para poder acceder. No se hará ninguna clase de excepción. Se recomienda portar en todo momento el resultado impreso en papel para una mejor verificación y evitar contratiempos».

SOBRE EL AUTOR

Editor LVDM

. sin info

¿Con ganas de seguir leyendo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Selección del editor