7 C
Maipú
viernes, julio 1, 2022

Equipo maipucino de Fútbol 7 realiza rifa para costear viaje a Torneo Nacional

La rama masculina del Spurs United, equipo de Fútbol 7 de origen maipucino, recientemente ganó un cupo para el Torneo Nacional de Fútbol 7 que se llevará a cabo en Arica desde el 22 al 25 de julio de este año.

Según menciona Ángelo Ramírez, directivo del club deportivo, asistir al Torneo Nacional es un sueño hecho realidad: «Hemos luchado mucho por este torneo, por ganarnos un cupo». Sin embargo, el cupo al evento implica una serie de gastos de alto costo económico: pasajes aéreos, alimentación y estadía, serían algunos de los ítems que el club necesita costear.

Podría interesarte: Atención vecinas: Spurs United Maipú abrió su rama femenina de fútbol 7

Dentro de lo que destacan, la oportunidad de asistir este torneo y ganar el primer lugar significaría la clasificación del equipo al Mundial de Fútbol 7: «En caso de ganar, esto les abre la posibilidad de asistir al Mundial de Fútbol 7 que se realiza este año en Brasil. La importancia es que iremos a representar a Maipú en Arica y ganar el cupo a Brasil.», detalla Ramírez.

La delegación que irá a representar a la comuna de Maipú en Arica, consiste en un total de 23 personas, 18 de las cuales son jugadores y el resto, parte del cuerpo técnico, lo que implica un alto costo, y para ello, realizarán una rifa para reunir fondos que se sorteará el domingo 11 de julio. Para colaborar con Spurs United puedes ver la información que publicaron en su cuenta de Instagram.

WhatsApp Image 2021 06 24 at 18.07.44

- Advertisement -

Tal vez te interese leer

Tras éxito en ventas: hoy sortean la rifa que se organizó para apoyar a bebé maipucino con múltiples patologías

La semana pasada La Voz de Maipú dio a conocer la historia de Matheo, un bebé de menos de un año que padece de...

Rifa por el Patito Juan: dueña busca reunir fondos para costear gastos médicos de pato que sufrió ataque de un perro en Maipú

El animal, de nombre Juan, del sector de las calles Tucán con Gustavo Eiffel, cercano a El Descanso en Maipú, fue atacado por un perro que paseaba sin correa a través de la reja del domicilio que habita, quedando con varias heridas que su dueña debe costear.