10.9 C
Maipú
jueves, octubre 21, 2021

- Banner Sobre Titular -

Corte de Apelaciones define este sábado si da cárcel para Alcaldes de Maipú y Cerro Navia

Tal vez te interese leer

Nicolás Aravenahttp://lavozdemaipu.cl/
Hola, mi nombre es Nicolás Aravena, soy fundador de lavozdemaipu.cl, tengo 3 hijas y un hijo. Estoy cerca de casarme, y los que me conocen dicen que escribo bien. A mí me encanta lo que hago: periodismo en la comuna en la que nací y crecí.
- Banner Lateral 03 -

Tras el estrepitoso fracaso del equipo del Ministerio Público, encabezados por la Fiscal Regional: Solange Huerta, que no lograron convencer al juez del 9º juzgado de garantía: Juan Carlos Silva Opazo, de dar medidas cautelares máximas, es decir cárcel efectiva para los Alcaldes de Maipú y Cerro Navia, Christian Vittori y Luis Plaza respectivamente, la fiscalía ocupó su derecho a apelar

En ese sentido será la 5º Sala de la Corte de Apelaciones de Santiago, compuesta por los jueces: Juan Manuel Muñoz Pardo, Rosa Kittsteiner y el abogado integrante de la misma: Ángel Cruchaga, la que deberá ratificar o rechazar la medida cautelares impuestas por Silva Opazo. Este sábado 5 de septiembre, los jueces definirán el futuro de los alcaldes de Maipú y Cerro Navia, además del Concejal Marcelo Torres, entre otros imputados.

- InRead -

- Banner Lateral 01 -

Más leído

¿Un resumen de noticias de La Voz en tu mail?


 

- Banner Lateral 02 -