9.6 C
Maipú
lunes, septiembre 27, 2021
- Banner Sobre Titular -

Covid-19: Se registra la cifra más alta de contagios en dos meses

Tal vez te interese leer

Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.
- Banner Lateral 03 -

64 fallecidos y 1.807 casos nuevos de contagios por Covid-19 son parte de las nuevas cifras que entregó el Ministerio de Salud en su balance diario. Los datos de nuevos contagios alertan a las autoridades, ya que son los más altos de los últimos 56 días. En ese sentido, el ministro de Salud Enrique Paris llamó al autocuidado y al respeto de la Fase 2 en la que se encuentra toda la Región Metropolitana.

Los 1.807 nuevos casos registrados durante las últimas 24 horas son parte de un total de 569.781 contagios por Covid-19 en Chile en lo que va de pandemia. 15.846 personas han fallecido producto del virus y actualmente se encuentran 427 personas con ventilación mecánica.

- InRead -

Por otra parte, se informó que pronto el ISP aprobaría la vacuna de Pfizer. «Es una noticia muy positiva. No puedo adelantar fechas pero haremos todos los esfuerzos a nivel gubernamental para vacunar o iniciar la campaña de vacunación contra el Covid-19 a la brevedad posible», dijo en el punto de prensa el ministro de Salud Enrique Paris.

- Banner Lateral 01 -

Más leído

¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Todos los domingos enviamos una selección de noticias

- Banner Lateral 02 -