Este martes, Chile fue testigo de cómo Cathy Barriga salía esposada del 9° Juzgado de Garantía. Tras una nueva audiencia de reformalización, los nuevos antecedentes que fueron expuestos lograron ser lo suficientemente contundentes ante el juez para que este tomara la decisión de aumentar la medida cautelar a prisión preventiva.
Recordemos que la exalcaldesa de Maipú se encontraba, hasta ese momento, en un arresto domiciliario total, lo que además le había permitido lanzar su perfil en la plataforma para adultos, Onfayer, obteniendo millonarias ganancias.
Aunque el dinero se habían declarado retenido hace unos días en el marco de la misma causa penal, Cathy Barriga había decidido continuar haciendo su contenido erótico, lo que definitivamente ya no podrá ser.
Ante todo el revuelo que causó su ingreso a la cárcel de San Miguel, donde permanece recluida en el Módulo 2 junto a otras 16 imputadas, se viralizó en redes sociales una cuenta que durante estas semanas había estado filtrando parte de las fotos y videos exclusivos que la ex edil de Maipú subía a la plataforma.
@CatyBarrigaLeak o «Cathy muestra la concha», iba poniendo al tanto a sus más de 9 mil seguidores sobre lo que subía la ex chica Mekano, haciendo cierto énfasis a que no solía mostrar mucho.
Ante la noticia, la cuenta solo subió un pantallazo con el titular de la noticia junto al mensaje «na que hacerle, papito», y luego un post con la última foto que Cathy Barriga habría subido a la plataforma.
Deja una respuesta