7.3 C
Maipú
martes, julio 5, 2022

Cuerpo calcinado fue encontrado en plena vía pública

El hallazgo se produjo en la comuna de Santiago y las primeras pericias indicarían que se trata de un hombre joven, entre 18 y 25 años.

Este miércoles, en horas tempranas de la mañana, un cuerpo calcinado fue encontrado en plena vía pública en la comuna de Santiago, en un sector del Paseo Ramón Nieto donde se realizaban trabajos de Aguas Andinas.

El hallazgo lo hizo uno de los guardias de una entidad bancaria ubicada en el lugar, quien se encontraba realizando una ronda preventiva cerca de las 8:00 horas.

Según lo publicado por Bíobio, las pericias iniciales han indicado que se trataría de un hombre joven, de entre 18 y 25 años, y debido a que no hay pistas de un incendio en el lugar, la hipótesis es que la víctima fue arrojada ahí con posterioridad.

El caso quedó a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Tal vez te interese leer: Último minuto: Hombre condenado por violación que se mantenía prófugo fue detenido

- Advertisement -

Tal vez te interese leer

Alcaldes de la RM deciden aprobar propuesta de Nueva Constitución: «Es una oportunidad para fortalecer la unidad»

Las alcaldesas de Peñalolén, Carolina Leitao; Quinta Normal, Karina Delfino y los alcaldes de Maipú, Tomás Vodanovic; y Renca, Claudio Castro, escribieron una declaración...

[Video] Pareja de funcionarios de la PDI frustraron robo en su propia casa ubicada en Maipú

Durante la noche de este lunes, una pareja de funcionarios de la PDI hizo uso de sus armas de servicio para frustrar un robo...