Este sábado 6 de diciembre, el Cultural Maipú organizará su último partido del año y lo hará contra la Chilean FC, conocido equipo de influencers que visitará la comuna.
El evento denominado “Cierre Temporada 2025” servirá para que el “Cultu” cierre el año con un partido amistoso frente a su gente en el Estadio Santiago Bueras, recinto que recibió toda la localía del club durante la Tercera División “B”.
Horarios y precios:
La actividad comenzará a las 16:00 horas, con el duelo entre el club Jardín del Edén de La Florida y el combinado alternativo del Cultural Maipú.
Posteriormente, se realizará una ceremonia de premiación para el goleador del equipo, Martín Garrido, quien fue el máximo anotador de la Tercera División con 26 goles.
Finalmente, el partido de fondo enfrentará a La Chilean FC contra el plantel de honor del Cultural Maipú. Entre las filas de los influencers destacan personalidades como Cesc Bozzo, Fatkeepers y Bvrbenja.

Además, el conocido hincha de la Universidad de Chile y creador de contenido, Mandreva, también se hará presente en suelo maipucino para el partido.
Piero Nordetti, Nacho Bkn, Diego Guerrero y Masterja también visitarán la comuna para despedir la temporada del único club maipucino en las primeras cinco categorías del fútbol nacional.
Las entradas para el evento de despedida de la temporada 2025 tendrán un valor general de $2.000 y $1.000 para adolescentes entre los 16 y 18 años. Los niños menores de 16 años tienen entrada gratuita.
El ingreso para disfrutar de los partidos será por el acceso de Avenida Cinco de Abril.









Deja una respuesta