Daniel Stingo se postulará a constituyente por el Distrito 8

Editor
Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.

Tras el triunfo de las opciones «Apruebo» y «Convención Constituyente», varios han sido los personajes que han comenzado a anunciar su posible candidatura, incluyendo personajes políticos, artistas y rostros de televisión.

Entre ellos, el abogado y ex panelista de «Mucho Gusto», Daniel Stingo, declaró en una entrevista de Radio Pudahuel que está interesado en postularse como constituyente.

«Cuando empezamos a ver la oportunidad que tenía Chile de cambiar la constitución y después las leyes y dar un salto al desarrollo, dije ‘ya, yo me voy a tirar a esto con todo’, porque creo en esto», señaló en la oportunidad.

En cuanto a su opinión sobre la actual Constitución, comentó que tiene tantos amarres, que sí te inhiben el cambio en la calidad de vida, porque no te deja cambiar el sistema de salud y el sistema de salud incide diariamente en tu calidad de vida».

Si bien planea realizar su candidatura como independiente, anunció que estaría dentro de la lista del Frente Amplio y que competiría por la representación del Distrito 8, que contempla a Maipú al igual que Pudahuel, Cerrillos, Estación Central, Quilicura, Colina, Lampa y Tiltil.

Tal vez te interese leer: El drama de los independientes: ¿Podrá el ciudadano de a pie ser parte de la Constituyente?

Contenido Relacionado

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Recién publicado