4.2 C
Maipú
lunes, junio 21, 2021
- Banner Sobre Titular -

Daniel Stingo se postulará a constituyente por el Distrito 8

Tal vez te interese leer

Daniel Stingo se postulará a constituyente por el Distrito 8 1
Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.
- Banner Lateral 02 -

Tras el triunfo de las opciones «Apruebo» y «Convención Constituyente», varios han sido los personajes que han comenzado a anunciar su posible candidatura, incluyendo personajes políticos, artistas y rostros de televisión.

Entre ellos, el abogado y ex panelista de «Mucho Gusto», Daniel Stingo, declaró en una entrevista de Radio Pudahuel que está interesado en postularse como constituyente.

«Cuando empezamos a ver la oportunidad que tenía Chile de cambiar la constitución y después las leyes y dar un salto al desarrollo, dije ‘ya, yo me voy a tirar a esto con todo’, porque creo en esto», señaló en la oportunidad.

En cuanto a su opinión sobre la actual Constitución, comentó que tiene tantos amarres, que sí te inhiben el cambio en la calidad de vida, porque no te deja cambiar el sistema de salud y el sistema de salud incide diariamente en tu calidad de vida».

- Mailing -

Hola 👋
¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Regístrate para recibir las noticias de La Voz en tu bandeja de entrada, cada semana

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Si bien planea realizar su candidatura como independiente, anunció que estaría dentro de la lista del Frente Amplio y que competiría por la representación del Distrito 8, que contempla a Maipú al igual que Pudahuel, Cerrillos, Estación Central, Quilicura, Colina, Lampa y Tiltil.

Tal vez te interese leer: El drama de los independientes: ¿Podrá el ciudadano de a pie ser parte de la Constituyente?

- Banner Bajo Noticia -
- Banner Lateral 01 -

Más leído

- Banner Lateral 03 -