6.4 C
Maipú
lunes, octubre 18, 2021

- Banner Sobre Titular -

Décimo cambio de Administración: Bastián Báez también fue removido de su cargo

Tal vez te interese leer

Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.
- Banner Lateral 03 -

Carolina Sarquis no fue la única despedida esta semana. La ahora exdirectora jurídica de la Municipalidad de Maipú fue desvinculada de su cargo junto a Bastián Báez, quien había vuelto a ostentar el cargo de Administrador a fines de noviembre de 2020.

Leer también: Duró 3 meses en el cargo: Lucía Ulloa deja de ser Administradora Municipal de Cathy Barriga ¿Quién la reemplazará?

- InRead -

Esta ya sería oficialmente la décima ocasión en que la Alcaldesa Cathy Barriga realiza un cambio en uno de los puestos conocidos como «de extrema confianza», el cual también se concreta de cara a las elecciones municipales de abril.

Al cierre de esta edición no hay mayores antecedentes, salvo que el reemplazo elegido por la edil sería Natalia Arriagada, conocida entre los pares por ser cercana a Andrea Díaz, otra exadministradora del Municipio que fue desvinculada en septiembre de 2019.

- Banner Lateral 01 -

Más leído

¿Un resumen de noticias de La Voz en tu mail?


 

- Banner Lateral 02 -