[VIDEO] Delincuente asaltó y apuñaló a escolar a la salida del colegio: el menor está grave

Constanza Reveco Montero
Constanza Reveco Montero
Periodista UC. Siempre busco hacer periodismo desde el territorio, en conexión con la comunidad y la realidad. Disfruto contar historias que revelan, visibilizan y fiscalizan. Amante de los animales y la comida.

Un escolar resultó apuñalado por un sujeto que intentó asaltarlo con la intención de robarle la mochila a la salida de un colegio en la comuna de Puente Alto, Región Metropolitana.

Según informó Meganoticias, el hecho ocurrió la tarde del pasado lunes cerca del colegio Alicante del Valle, cuando el menor de edad y amigo se dirigían a sus casas después de clases.

De pronto, un sujeto que iba manejando una moto intentó asaltarlos, y tras querer robarles una mochila, terminó apuñalando múltiples veces a uno de los jóvenes con un arma cortopunzante.

Debido a la gravedad de las lesiones, el escolar herido fue trasladado hasta el Hospital Sótero del Río para ser intervenido, donde se encuentra en estado grave.

El asalto fue registrado por una cámara de seguridad que se encuentra en el lugar, donde muestra cómo el asaltante baja de su moto y ataca violentamente a los dos jóvenes, para posteriormente huir del lugar con una de las mochilas robadas.

El hecho será investigado por Carabineros.

Lee también: El otro mundo en Grindr: La aplicación de encuentros que también se utiliza para servicios sexuales

Contenido Relacionado

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Recién publicado