Delincuente disparó a la cabeza de adulto mayor para robarle celular

Constanza Reveco Montero
Constanza Reveco Montero
Periodista UC. Siempre busco hacer periodismo desde el territorio, en conexión con la comunidad y la realidad. Disfruto contar historias que revelan, visibilizan y fiscalizan. Amante de los animales y la comida.

Un delincuente disparó contra un hombre de 73 años para robarle su celular en la comuna de San Pedro de la Paz, en la región del Bío Bío. La bala rozó el cráneo del adulto mayor y él se encuentra fuera de riesgo vital.

Según constató Radio Bío Bío, el hecho ocurrió pasado el mediodía de este miércoles en calle Enrique Soro, a la altura de Lautaro, en el sector de Candelaria. Ahí, el adulto mayor fue interceptado por el delincuente que se movilizaba en bicicleta.

La víctima no se intimidó ante el intento de robo, por lo que el atacante procedió a apuntarle en la cabeza con un arma de fuego y a disparar contra el adulto mayor.

La bala rozó la cabeza del hombre de 73 años, que fue trasladado un recinto asistencial. Ahí se notificó que la herida no era de riesgo vital.

Carabineros tomó el procedimiento en primera instancia. Sin embargo, el fiscal de turno dispuso que personal de la Policía de Investigaciones quedara a cargo de las indagatorias.

Lee también: «Me tomaron del pelo, me empezaron a pegar patadas»: Víctima habla sobre el violento robo en su casa en Maipú

Contenido Relacionado

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Recién publicado