jueves, mayo 19, 2022

«Me tomaron del pelo, me empezaron a pegar patadas»: Víctima habla sobre el violento robo en su casa en Maipú

Este martes, Natalia Romero se encontraba en su domicilio ubicado en calle Niño Jesús, en Maipú, cuando un grupo de siete sujetos entró violentamente en su casa rompiendo un barrote de la reja perimetral con la intención de concretar un robo de droga.

Según comenta la mujer, que también es trabajadora en TVN, fue amarrada y agredida con golpes de pies, puños y con la empuñadura de una pistola, mientras los delincuentes le exigían información sobre el almacenamiento de las drogas.

«Lo primero que hice fue gritar, porque aquí se escucha todo […] Me tomaron del pelo, me empezaron a pegar patadas, me intentaron amarrar y pegaron en la cabeza. Fue en cosa de segundos», fue parte del relato expuesto en 24 Horas.

Sin embargo, la joven solo vivía desde hace 3 meses en el inmueble, y nada tenía que ver con los antiguos residentes que, según el testimonio de vecinos, sí se dedicaban a la venta de sustancias ilícitas.

Al cierre de esta edición, el paradero de los involucrados en el robo aún es materia de investigación.

Editor
Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.

¿Un resumen de las noticias de La Voz en tu mail todas las semanas?

Recomendamos

NewsLetter



Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna.