[VIDEO] Delincuente robó bus RED y al intentar escapar chocó contra dos viviendas en Maipú

Constanza Reveco Montero
Constanza Reveco Montero
Periodista UC. Siempre busco hacer periodismo desde el territorio, en conexión con la comunidad y la realidad. Disfruto contar historias que revelan, visibilizan y fiscalizan. Amante de los animales y la comida.

Un delincuente robó un bus perteneciente al sistema RED (ex Transantiago) en Maipú. Durante su huida, el hombre perdió el control de la máquina y chocó contra dos viviendas en la misma comuna.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este jueves, cuando el asaltante intimidó al chofer del transporte público y tomó le control del vehículo.

Al parecer, el delincuente no tenia experiencia manejando este tipo de maquinaria, por lo que al escapar en el bus robado perdió el control en Portales con Hermanos Carrera.

Ahí, el delincuente estrelló el bus contra dos domicilios, que quedaron con sus fachadas dañadas, además de dos autos que estaban estacionados y también se vieron afectados con el impacto.

Las viviendas estuvieron varias horas sin luz ni agua por el fuerte impacto.

Uno de los residentes compartió un video de la situación después del choque, cuando los mismos choferes de RED estaban intentando sacar el bus del lugar.

El hecho no dejó lesionados y delincuente, en tanto, huyó del lugar.

Lee también: Jazmín Aguilar, CORE del Frente Amplio e intérprete de lengua de señas de la franja del rechazo: «En COMUNES los que no estamos con Claudia Mix terminamos fuera o perseguidos»

Contenido Relacionado

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Recién publicado