Delincuentes sufren grave volcamiento de vehículo que habían robado en Maipú

Constanza Reveco Montero
Constanza Reveco Montero
Periodista UC. Siempre busco hacer periodismo desde el territorio, en conexión con la comunidad y la realidad. Disfruto contar historias que revelan, visibilizan y fiscalizan. Amante de los animales y la comida.

Un accidente de tránsito tuvo lugar esta mañana en la comuna de Maipú, luego de que delincuentes se hayan volcado en el auto que habían robado minutos atrás.

El hecho ocurrió específicamente en la intersección de las calles Avenida Teniente Cruz con Avenida Pajaritos.

Según la información preliminar, en el robo participaron al menos ocho sujetos, que ingresaron a un domicilio para robar distintas pertenencias, incluyendo el vehículo de la familia que habitaba en el inmueble.

Los delincuentes huyeron del lugar en el auto robado por Av. Teniente Cruz en dirección hacia el poniente, y por razones que aún se investigan, perdieron el control del vehículo cuando llegaron a Avenida Pajaritos y chocaron contra un semáforo.

Cabe señalar que en el lugar hay una espesa niebla, situación que preliminarmente habría generado el accidente de tránsito.

Lo anterior generó el volcamiento del automóvil y permitió que Carabineros lograra la detención de un hombre adulto y un menor de edad (16 años), quienes resultaron lesionados y fueron trasladados hacia el Hospital El Carmen para recibir atención médica.

La situación quedó en manos de Fiscalía, que determinará el futuro judicial de los delincuentes detenidos.

Lee también: Caso del pug «Waffle»: mujer insiste en que amigo vendió el perro que ella dejó a su cuidado

Contenido Relacionado

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Recién publicado