Delincuentes intentaron huir tras asaltar a cliente bancario y se volcaron en un auto frente a Mall Arauco Maipú

Constanza Reveco Montero
Constanza Reveco Montero
Periodista UC. Siempre busco hacer periodismo desde el territorio, en conexión con la comunidad y la realidad. Disfruto contar historias que revelan, visibilizan y fiscalizan. Amante de los animales y la comida.

Carabineros detuvo a tres delincuentes que se volcaron en la autopista Vespucio Norte a la altura de Maipú, luego de protagonizar un asalto contra un cliente bancario.

El hecho comenzó en el Mall Plaza Oeste, ubicado en Cerrillos, donde al menos cuatro sujetos amenazaron a un hombre que realizó un giro cercano a los $3 millones desde una sucursal bancaria.

Luego de robarle el dinero a la víctima, los delincuentes se dieron a la fuga en un vehículo por la autopista Vespucio Norte, y al llegar a la altura del Mall Arauco Maipú, chocaron con otro automóvil, lo que provocó que los asaltantes se volcaran.

Lo anterior permitió que Carabineros detuviera a tres de los involucrados en este asalto, y uno de ellos presentaba lesiones leves según información policial.

Personal policial está realizando las gestiones para dar con el paradero del cuarto responsable, que hizo uso de armas blancas para concretar el atraco.

Cabe señalar que los ocupantes del auto contra el que chocaron los delincuentes resultaron sin heridas.

Respecto a la víctima del robo, la institución aseveró que sufrió lesiones de carácter leve en su cabeza.

El tránsito por Vespucio Norte con dirección al oriente estuvo detenido por algunos minutos, pero ya está normalizado.

Coincidentemente, hoy, más temprano, ocurrió algo similar, donde delincuentes huyeron en un vehículo robado y terminaron volcándose en el mismo durante su trayecto.

Lee también: Fallece el Profesor Camilo Montalbán: Crónica para darte las gracias

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Recién publicado