«Ruidos molestos todas las semanas»: Vecinos denuncian discoteque clandestina en Maipú

dicoteque clandestina maipu
enero 8, 2023

La noche de este sábado, vecinos de la zona centro de Maipú fueron afectados una vez más por una «super fiesta» en el patio trasero de un domicilio que durante el día funcionaría como bodega de un local comercial, pero de noche se transformaría en una verdadera discotequeros clandestina.

Según los relatos, desde aproximadamente las 22:00 hasta prácticamente el amanecer, no solo hubo música en un volumen excesivo, sino también riñas, consumo de drogas y alcohol en la vía pública y otros disturbios, como ruido de botellas siendo reventadas en la calle.

«5 de la mañana y ni siquiera la guardia municipal se acercó. Creo que todos toleramos las fiestas, pero hasta una hora prudente, y no es discoteca. La música paró y ahora vienen los gritos y las peleas», expresó un vecino en Sosafe, agregando que la situación lleva varias semanas.

La semana en Maipú

Cada domingo más de 7000 maipucinas y maipucinos reciben 100% gratis un resumen de lo que fue la semana en Maipú. ¿Te sumas?
CTA NEWSLETTER DENTRO NOTICIAS DESKTOP

Publicidad

Selección de la editora

  • Codeduc contrató taller a empresa donde trabajaba su actual director de Educación hasta hace dos meses

  • Germán Arce: ex director de Obras fue formalizado por fraude de prestaciones estatales y licencia médica injustificada

  • «Yo me estoy consiguiendo los recursos»: Filtran audios de Cathy Barriga discutiendo con su equipo municipal por déficit financiero en 2020