/ Barbara Espinoza
14 de octubre de 2025

Desaparecido en Maipú: Familia de José Elio Caballero pide ayuda tras más de 5 días sin saber de él

La Policía de Investigaciones mantiene activa la búsqueda del hombre desaparecido en Maipú desde el jueves pasado, mientras su familia pide ayuda para difundir el caso.
Imagen destacada
Necesitamos suscriptoras /es
¡Maipú necesita tu voz! Este 2026, nuestra meta es llegar a 1.000 suscriptores para asegurar un periodismo local valiente e independiente. Únete hoy por solo $3.000 y obtén beneficios inmediatos: con tu suscripción activas el LVDM Pass, la tarjeta digital que te da hasta 25% de descuento en los mejores bares, cafés y restaurantes de la comuna. Apoya la información de calidad, recupera tu inversión ahorrando en tus salidas y fortalece nuestra identidad local. También puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp 100% gratis y recibir en tiempo real las noticias de Maipú.

Familiares y amigos piden ayuda para encontrar a José Elio Caballero, un hombre de 47 años de nacionalidad venezolana, desaparecido desde la mañana del jueves 9 de octubre en Maipú.

Según información entregada por su familia, José envió un último mensaje a uno de sus familiares a eso de las 8:43 de la mañana, informando que se dirigía al centro para realizar una diligencia, pero desde entonces no se ha vuelto a saber de él.

Al momento de su desaparición, vestía jeans azules, polera gris oscura y un polerón rayado. Mide aproximadamente 1,70 metros de estatura, pesa alrededor de 80 kilos, tiene tez clara, cabello crespo corto y ojos pardos. No lleva barba.

La denuncia por presunta desgracia ya fue interpuesta ante la Policía de Investigaciones (PDI), y sus cercanos solicitan la difusión de su caso para dar con su paradero lo antes posible.

Si alguien tiene información sobre José Elio Caballero, puede comunicarse directamente con la PDI al 134 o acudir a la unidad policial más cercana.

SOBRE EL AUTOR

Barbara Espinoza

Editora en La Voz de Maipú

Directora y Editora en La Voz de Maipú . Periodista UC. Fiel creyente del derecho a la información y el rol social y fiscalizador del periodismo.

¿Con ganas de seguir leyendo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Selección del editor