11 C
Maipú
domingo, agosto 7, 2022

Hombre lleva 5 días desaparecido en Maipú

Te recomendamos

El vecino desaparecido responde al nombre de Douglas Ricardo Arias Silvera un hombre de 44 años. Su familia perdió todo contacto con él luego del sábado 11 de diciembre cuando se dirigió a hacer unos trámites y a trabajar.

Douglas Ricardo Arias Silvera, de nacionalidad venezolana, tiene 44 años de edad. De contextura delgada, tez morena y cabello canoso y rizado. Sumado a esto, tiene una malformación en la oreja izquierda.

Vestía un pantalón oscuro (negro o gris), una camisa de color claro (verde o rosada) y zapatos negros.

El hombre dejó su domicilio el día sábado 11 de diciembre a las 07:00 horas en dirección al Mercado de Lo Valledor con el objetivo de comprar productos para su nueva pizzería, Tiqui Taca Pizzas, ubicada en la comuna de Cerrillos.

FGv1D24XMAEtc0U
Douglas Arias se encuentra desaparecido desde el pasado sábado en la comuna de Maipú.

Pese a que salió con celular, su familia y amigos no han vuelto a tener noticias de él. Carabineros se encuentra investigando, sin embargo, al revisar su habitación el día de ayer, no encontraron nada que pudiera ayudar en la búsqueda.

Lee también: A los 99 años fallece Lucía Hiriart viuda del dictador Augusto Pinochet

Si usted cuenta con algún dato o información relacionada a su desaparición, por favor contactar al +569 4888 0059 o escribir a las redes sociales de Personas Chile.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Recién publicado