COVID-19: Escuela de Suboficiales desfiló al interior de Mall Arauco ¿Y las normas sanitarias?

Nicolás Aravena
Nicolás Aravenahttps://lavozdemaipu.cl/
A los 21 años fundé este diario (hoy tengo 38). Actualmente vivo en Québec. Soy bueno para los cafés especiales, hablar de periodismo y pésimo bailarín. Un antipático.

Indignación en redes sociales causó la publicación de un video que la cuenta en Instagram de Mall Arauco Maipú publicó en sus stories, y que luego borró. Se trata de un desfile de la Escuela de Suboficiales del Ejército ubicada en Rinconada de Maipú, que se realizó al interior del concurrido centro comercial.

El video fue borrado rápidamente, pues al verlo, se puede apreciar que varios militares van sin mascarillas, mientras algunos tocan instrumentos de viento. Todas cosas que contravienen la disposición sanitaria en medio de la pandemia del Covid 19.

Lo cierto es que no es primera vez que la escuela de suboficiales marcha y toca música dentro del Mall, sin embargo, en medio de una pandemia, la idea no parece tan buena (sin pandemia tampoco).

Video: Militares en Mall Arauco Maipú

play-rounded-fill

El año 2019 para el día de la madre, los militares marcharon al interior del Mall Arauco, sin embargo, no había pandemia.

video
play-rounded-fill

Tal vez te interese leer: Polémica por desinstalación de portones en algunos barrios de Maipú

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Recién publicado