13.1 C
Maipú
martes, octubre 26, 2021

- Banner Sobre Titular -

[Video] Detective PDI se enfrentó contra 5 delincuentes tras encerrona en Maipú

Tal vez te interese leer

Agustín Brun Herrmann
Periodista. Curioso, catete y buena onda. Aficionado al análisis de la política y el poder. Intolerante a los abusos y la lactosa.
- Banner Lateral 03 -

El detective resultó ileso, mientras que dos delincuentes estarían heridos, y otros dos prófugos de la justicia.

La noche del domingo estuvo llena de adrenalina para un detective de la Policía de Investigaciones (PDI), quien se estaba dirigiendo a su domicilio cuando fue interceptado por cinco delincuentes que intentaron realizarle una encerrona.

El funcionario policial, al percatarse de esta situación, se identificó y desenfundó su arma de servicio de manera inmediata, sin embargo, los antisociales no se detuvieron. Por lo tanto, el detective disparó en varias ocasiones.

- InRead -

Los delincuentes intentaron escapar, pero —como suele ser frecuente en este tipo de situaciones—, chocaron contra un poste.

Esto último le permitió al efectivo policial capturar a uno de los implicados, mientras que otros dos estaban heridos en el lugar, y dos habían escapado.

- Sobre Quinto Párrafo -

De acuerdo con la información entregada por 24 Horas, uno de los ladrones se encuentra en riesgo vital por los disparos, mientras que el otro se estaría recuperando.

Además, uno de los capturados tendría antecedentes penales, mientras que los otros dos sujetos que se dieron a la fuga, no han logrado ser identificados hasta el momento.

crédito: Cooperativa – La Voz de Maipú
- Banner Lateral 01 -

Más leído

¿Un resumen de noticias de La Voz en tu mail?


 

- Banner Lateral 02 -