15.3 C
Maipú
miércoles, julio 6, 2022

[Video] Detective PDI se enfrentó contra 5 delincuentes tras encerrona en Maipú

El detective resultó ileso, mientras que dos delincuentes estarían heridos, y otros dos prófugos de la justicia.

La noche del domingo estuvo llena de adrenalina para un detective de la Policía de Investigaciones (PDI), quien se estaba dirigiendo a su domicilio cuando fue interceptado por cinco delincuentes que intentaron realizarle una encerrona.

El funcionario policial, al percatarse de esta situación, se identificó y desenfundó su arma de servicio de manera inmediata, sin embargo, los antisociales no se detuvieron. Por lo tanto, el detective disparó en varias ocasiones.

Los delincuentes intentaron escapar, pero —como suele ser frecuente en este tipo de situaciones—, chocaron contra un poste.

Esto último le permitió al efectivo policial capturar a uno de los implicados, mientras que otros dos estaban heridos en el lugar, y dos habían escapado.

De acuerdo con la información entregada por 24 Horas, uno de los ladrones se encuentra en riesgo vital por los disparos, mientras que el otro se estaría recuperando.

Además, uno de los capturados tendría antecedentes penales, mientras que los otros dos sujetos que se dieron a la fuga, no han logrado ser identificados hasta el momento.

crédito: Cooperativa – La Voz de Maipú
- Advertisement -

Tal vez te interese leer

[VIDEO] Vecinos frustran «encerrona» en 4 Álamos

Pasadas las 21 horas del día de ayer (viernes 24 de junio) un grupo de vecinas y vecinos frustraron una encerrona en Ferrocarril con...

[VIDEO] Mujer frustra encerrona retrocediendo rápidamente y recibe impacto balístico en su auto

Durante la tarde de ayer, jueves, una mujer que fue víctima de un intento de encerrona logró escapar tras retroceder rápidamente su vehículo en...