8.5 C
Maipú
miércoles, julio 6, 2022

Detenido por robo de vehículo en Maipú y atropello de dos Carabineros quedó en prisión preventiva

El pasado miércoles 30 de diciembre, en medio de un operativo policial en donde se perseguía a un vehículo encargado por robo desde la comuna de Maipú, dos carabineros terminaron atropellados por el delincuente.

El procedimiento inició cerca de las 11:00 horas y pasó por las comunas de San Ramón, La Cisterna, Cerrillos y finalmente, San Miguel, específicamente en la Autopista Central donde el individuo logró ser detenido.

El hombre de 22 años identificado con las iniciales M.J.P.C.C. fue formalizado este jueves en la fiscalía Centro Norte bajo los cargos de receptación de vehículo, robo con intimidación, además de los dos homicidios frustrados cometidos contra los funcionarios policiales.

Finalmente, el sujeto quedó en prisión preventiva y se establecieron 90 días como plazo de investigación.

Tal vez te interese leer: 12 de los 18 detenidos que traficaban armas en Maipú quedaron en prisión preventiva

- Advertisement -

Tal vez te interese leer

Vecinos del sector El Abrazo protestan por cortes de luz intermitentes: «A una vecina la cuenta le subió $20 mil más de lo normal»

El pasado 17 de junio una falla en el transformador del alumbrado público dejó sin luz a dos pasajes en el sector de El...

Sernapesca y PDI incautaron peces genéticamente modificados en tienda de Maipú

En un operativo llevado a cabo por personal de Sernapesca y la Policía de Investigaciones, se detectó la venta de peces genéticamente modificados al...