-Banner Sobre Logo Desktop -
15.5 C
Maipú
domingo, mayo 16, 2021
- Banner Sobre Titular -

Detienen a 3 adolescentes sorprendidos en un BMW robado en Maipú

Tal vez te interese leer

Detienen a 3 adolescentes sorprendidos en un BMW robado en Maipú 1
Paolo Rojas Méndez
Estudiante de Periodismo de la Universidad Diego Portales, a un semestre de distancia del tan anhelado título. Co-fundador del podcast ¿Qué pasó ayer?, amante del fútbol y la cháchara, además del periodismo que cumple un rol fiscalizador con el poder.
- Banner Lateral 02 -

Tres adolescentes de 15, 16 y 17 años, fueron detenidos por Carabineros por estar vinculados en dos robos de vehículo en la comuna de Maipú. El mayor de ellos cuenta con antecedentes policiales.

Durante la noche de este lunes, mientras personal policial realizaba patrullajes por la comuna, se detectó en Américo Vespucio a tres individuos circulaban en un BMW gris que tenía encargo por robo, por lo que comenzó una persecución entre el personal policial y los jóvenes.

Al momento de llegar a la intersección de Segunda Transversal con Vespucio, los adolescentes de 15, 16 y 17 años se bajaron del auto robado y comenzaron a huir a pie, donde posteriormente fueron detenidos y trasladados hasta la unidad policial.

Además del BMW se sumó a la denuncia el robo de otro vehículo, ya que hasta la comisaría llegó un ciudadano colombiano quien denunció haber sido víctima del robo de su vehículo Mercedes Benz en un servicentro, y que, tras ver a los adolescentes detenidos los identificó como participantes del ilícito.

Es por esto, que los detenidos se les investiga por el robo de dos vehículos, lo que quedó a cargo de la Brigada de Robos de la PDI. En tanto, se trabaja para dar con el paradero del Mercedes Benz robado, según consigna Cooperativa.

Lee también: Casos Covid-19 en Maipú: ¿En qué barrios se concentran los contagios?

- Banner Bajo Noticia -
- Banner Lateral 01 -

Más leído

- Banner Lateral 03 -