13 C
Maipú
martes, julio 5, 2022

Detienen a individuo vinculado en receptación de 5 vehículos robados en Maipú

Durante la jornada personal de Carabineros detuvo a un hombre acusado por el delito de receptación de 5 vehículos robados en la comuna de Maipú. La detención se logró gracias al sistema GPS de unos de los autos, ya que pudieron identificarlo debido a una captura que permitió su identificación en Avenida Las Industrias.

Respecto al hecho, el teniente de Carabineros Cristofer Espinoza señaló que «Carabineros, tras recibir denuncias por robo con intimidación en la misma comuna, detuvo esta madrugada a un sujeto por la receptación de cinco vehículos, de los cuales uno de estos mantenía sus placas patente adulteradas» y agregó «además se encontraron tres pares de placas patentes con encargo por el mismo delito. Todos estos antecedentes, fueron puestos a disposición del Ministerio Público«.

Finalmente, el detenido pasó a control de detención durante esta mañana y se investigará si los vehículos robados fueron sustraídos por el método de encerronas o portonazos.

- Advertisement -

Tal vez te interese leer

[Video] Pareja de funcionarios de la PDI frustraron robo en su propia casa ubicada en Maipú

Durante la noche de este lunes, una pareja de funcionarios de la PDI hizo uso de sus armas de servicio para frustrar un robo...

[VIDEO] Vecinos frustran «encerrona» en 4 Álamos

Pasadas las 21 horas del día de ayer (viernes 24 de junio) un grupo de vecinas y vecinos frustraron una encerrona en Ferrocarril con...