PDI detiene a segundo sujeto presuntamente implicado en balacera ocurrida en feria navideña de La Pintana

Constanza Reveco Montero
Constanza Reveco Montero
Periodista UC. Siempre busco hacer periodismo desde el territorio, en conexión con la comunidad y la realidad. Disfruto contar historias que revelan, visibilizan y fiscalizan. Amante de los animales y la comida.

Durante la semana pasada una niña de dos años resultó gravemente herida por una balacera que tuvo lugar en una feria navideña de La Pintana. Hoy, PDI informó la detención del segundo sujeto que estaría implicado en el incidente.

Según indicaron a través de Twitter, «detectives de Homicidios y de la Bicrim La Pintana detuvieron a un segundo sujeto de 41 años, por su presunta responsabilidad en la balacera ocurrida el pasado 20 de diciembre en una feria navideña de dicha comuna».

El hecho ocurrió en la calle Joaquín Edwards Bello, donde se desarrolló un altercado entre personas que dio paso a una balacera. Esto resultó con la menor gravemente lesionada y un locatario de la feria de 60 años con heridas menores.

La fiscal Natalia Soto, de la Fiscalía Metropolitana Sur indicó que este martes se formalizará al «segundo imputado detenido por los homicidios frustrados con arma de fuego a una niña de dos años y dos adultos, registrados las semana pasada en cercanías de una feria navideña en la comuna de La Pintana».

Sobre el primer detenido que presuntamente participó de la balacera, fue detenido por PDI el viernes pasado en la comuna de El Quisco. El sujeto quedó con la medida cautelar de prisión preventiva tras ser formalizado el fin de semana.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Recién publicado