20 C
Maipú
lunes, octubre 25, 2021

- Banner Sobre Titular -

Día del Patrimonio Chileno se realizará online y Maipú está presente

Tal vez te interese leer

Verónica Aros Navarro
Verónica es Bióloga Marina e Investigadora Científica. Si hay algo que le gusta tanto como estar en el laboratorio con sus bichos es divulgar la ciencia, hacerla accesible para todas y todos. Trabaja en La Voz como editora científica, asesorando a nuestro equipo y divulgando ciencia desde la segunda comuna más poblada de Chile.
- Banner Lateral 03 -

Desde hace dos décadas en Chile celebramos el día del Patrimonio Cultural. Se realiza una vez al año, teniendo como objetivo visibilizar, valorar y poner en relevancia nuestra identidad nacional.

Son jornadas donde se realizan actividades gratuitas y diversas, organizadas por distintas instituciones a lo largo de nuestro país. Por ejemplo, museos abiertos, edificios patrimoniales, recorridos, charlas, conversatorios, proyecciones de vídeos, entre muchas otras.

Día del Patrimonio 2015, actividad organizada por la Municipalidad de Maipú.
- InRead -

Sin embargo, este año será diferente. Producto de la emergencia sanitaria que estamos viviendo a raíz de la pandemia de coronavirus, este año, el día del Patrimonio será online y se realizará entre el 29 y 31 de Mayo.

Y Maipú no está exento de estas actividades, ya que son cuatro las que podrás disfrutar junto a tu familia este fin de semana organizadas por el Museo del Carmen de Maipú y Casa – Taller Museo de Luthería y Organología (haz clic aquí para más información).

- Sobre Quinto Párrafo -

Otra buena noticia, es que al ser modalidad online, podrás disfrutar de las actividades que se realizarán en todo Chile.

Para mayor información ingresa al Día del Patrimonio y no olvides subir a tus redes sociales en qué actividad participaste con el hashtag #DíaDelPatrimonioEnCasa.

- Banner Lateral 01 -

Más leído

¿Un resumen de noticias de La Voz en tu mail?


 

- Banner Lateral 02 -