jueves, mayo 19, 2022

Centro de eventos «Don Óscar» nuevamente es multado por municipalidad

Desde Don Óscar afirmaron que es una «persecución política y abuso de poder» tras multa por venta de alcohol sin patente.

El centro de eventos «Don Óscar» nuevamente fue multado por la municipalidad de Maipú, tras una nueva fiscalización a locales nocturnos.

El operativo municipal junto a carabineros de Chile recorrieron la noche del viernes los locales nocturnos Wild West, botillería Trawun, Don Óscar, entre otros, para supervisar el buen funcionamiento y seguridad.

Según el alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic, «se cursaron partes por venta y bodegaje de alcohol» a Don Óscar tras no tener patente vigente para esa actividad.

WhatsApp Image 2022 03 19 at 17.04.29 1

La famosa disco «DO PREMIUM» de Don Óscar, no podía vender alcohol desde el pasado 30 de diciembre del 2021, tras haber sido rechazada la patente en el concejo municipal de la Ilustre Municipalidad de Maipú.

Esta no es la primera vez que se multa al centro de eventos, debido a que en una oportunidad se filtró que en el interior vendían alcohol indirectamente, <<por la compra de un agua, se llevaban una cerveza>>.

Desde la página oficial de Instagram @SalaPremiumDo, publicaron un descargo en contra del alcalde tras esta nueva multa, afirmando que «es una persecución política y abuso de poder».

Don Óscar

El concejal de la comuna, Bladimir Muñoz, en conversación con La Voz de Maipú, afirmó que «no es primera vez que cometen irregularidades, así que solicitaré que se evalúe la clausura de la discoteca».

Cabe destacar que los locales nocturnos Wild West y Botillería Trawun no recibieron multas de parte de la municipalidad.

Leer también: Espacio Don Óscar presentó recurso de protección contra la Municipalidad de Maipú, el concejo y el alcalde

Editor
Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.

¿Un resumen de las noticias de La Voz en tu mail todas las semanas?

Recomendamos

NewsLetter



Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna.