TendenciasEl 18 de Septiembre “El Puma Rodríguez” estará en la Fonda de Don Oscar en Maipú

https://i0.wp.com/lavozdemaipu.cl/wp-content/uploads/2014/07/puma.jpg?fit=719%2C500&ssl=1
Print Friendly, PDF & Email

La Fonda Don Oscar, que se realiza en el Centro de Eventos del mismo nombre, cada año ha ido agendando nuevos y mejores artistas. Hoy se comunicó que el 18 de septiembre próximo “El Puma Rodríguez”, agendó su participación en la fonda de Maipú.

La información, dada a conocer por el Diario La Cuarta, entrevistó a Pedro Acevedo, empresario de la comuna, quien resaltó que “nuestra fonda consultó al público qué ídolo deseaban ver” y que la respuesta en demanda del venezolano fue “transversal”.

Las entradas, aún no están disponibles para su venta.

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

One comment

  • Marcela Galindo Silva

    16 agosto, 2014 at 6:00 PM

    Cuanto valen las entradas para ver al puma rodriguez?

    Reply

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú