sábado, enero 29, 2022

El extraño caso del cuerpo sin vida en límite Maipú-Cerrillos: pistas apuntan a un asesinato

Compartir

Los vecinos siempre alertas de la Villa México fueron los primeros en divisar un cuerpo inmóvil durante la madrugada de este martes.

Tras llamar al SAMU y Carabineros, se pudo comprobar que se trataba de un hombre sin vida con múltiples heridas, cuya historia terminó en la intersección de Del Ferrocarril y El Canelo.

Según el periodista Jaime Sepúlveda para BioBio, la persona presentaba graves heridas en la cabeza. Estas heridas habrían sido causadas mediante golpes usando la misma escopeta recortada que se encontraba a un costado del cadáver.

El nocturno reportero de la BioBio además logró fotografiar las primeras diligencias de PDI y la escopeta botada metros del cuerpo.

La Brigada de Homicidios de la PDI será la encargada de investigar esta extraña muerte.  En esa línea, el subcomisario Gustavo Sáez no descartó que se tratara de un homicidio,  lo que en lenguaje policial quiere decir justamente todo lo contrario.

A pesar de la prudencia del subcomisario, las circunstancias de su muerte darían cuenta al menos de un ajuste de cuenta o un robo con homicidio debido a la violencia de las lesiones.

Tampoco se descarta (es lo más probable) que la persona haya sido asesinada con la misma arma que yacía a su lado.

Será tarea de la PDI dar con la identidad del hombre fallecido y  dilucidar esta extraña muerte en Ferrocarril con El Canelo.

 

Recomendamos

NewsLetter



Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna. 

Tus datos están a salvo con nosotros, odiamos el spam igual que tu. Puedes leer nuestra política de privacidad.