8.9 C
Maipú
lunes, julio 4, 2022

Elecciones 2017: Una emocionada Claudia Mix votó en Colegio Presidente Riesco

A eso de medio día la candidata a diputada por el distrito 8 fue a ejercer su derecho a sufragio en el Colegio Presidente Riesco, ubicado en Nueva San Martín, dentro de nuestra comuna. A pesar del calor, era cientos las personas que llenaban las mesas, que iban acompañadas de muchos niños.

Junto a su hija y nieta, además de decenas de adherentes es que se acercó a su local de votación, entre gritos que consignaba «No más AFP», «Sí, se puede», entre otros.

Luego de emitir su voto, se vio a la candidata visiblemente emocionada por el reconocimiento de las personas, aclarando que estaba tranquila y que iba esperar los resultados en familia, para ponerse a disposición del comando de Beatriz Sánchez.

Conoce todo los detalles en el siguiente vídeo que trasmitimos en vivo por nuestro Facebook. Queda atento para los próximos despachos.

 

- Advertisement -

Tal vez te interese leer

Claudia Mix recibe cuestionamientos por militantes de Comunes tras nombramiento de su pareja como Seremi de O’Higgins

Gerardo Flores, militante de Comunes y supuesta pareja de Claudia Mix, fue designado como el nuevo Seremi de Deportes en la Región de O'Higgins....

[Video] Nueva detención ciudadana en Maipú: Sujeto habría alcanzado a entrar a cuatro domicilios

Durante la tarde de este domingo, una nueva detención ciudadana se llevó a cabo en Maipú, específicamente en el sector de Barrio Las Rosas,...