17.1 C
Maipú
sábado, abril 10, 2021
- Banner Sobre Titular -

Emprende Maipú: LVDM invita a participar en charla de emprendedores locales que quieran dar a conocer sus pymes

- Banner Lateral 02 -

Tal vez te interese leer

Emprende Maipú: LVDM invita a participar en charla de emprendedores locales que quieran dar a conocer sus pymes 3
Ignacio M. Puelles
Maipucino desde la cuna. Joven periodista en formación constante y en búsqueda de construir un pensamiento crítico en la ciudadanía. Creo en el periodismo acérrimo que combate por la verdad y que da voz a los invisibilizados por la sociedad.
- Sobre Primer Párrafo Desktop -

Como equipo de LVDM estamos agradecidos del apoyo de los miles de vecinos y vecinas que leen nuestro medio, especialmente el respaldo que nos brindan en nuestro trabajo. Gracias a esto, hemos podido ir creciendo, y sumar más espacios el diario, entre ellos “Emprende Maipú”.

Nosotros como maipucinos y maipucinas sabemos que ha sido un año difícil para todos los emprendedores locales, e incluso algunos por la crisis han tenido que probar nuevas ideas e invertir para ofrecer algún producto o negocio que les permita sostenerse durante este complejo periodo.

Debido a las cuarentenas, las plataformas online han sido clave para dar a conocer los diferentes emprendimientos que hay, es por esto que queremos entregar un espacio en nuestra página web exclusivamente para aquellos emprendedores locales que deseen aprovechar este espacio para impulsar sus negocios.

Las y los invitamos a participar en una charla que les permita conocer las aristas que involucran y deben considerar al tener un emprendimiento que está surgiendo, el alcance que ha logrado nuestro medio de comunicación este último tiempo, los diferentes espacios publicitarios disponibles para diferentes tipos de emprendimientos, como también los descuentos que tenemos preparados para ustedes.

Además, en esa misma instancia, se hará el sorteo de 3 publicidades gratuitas y un descuento para los banner para todos los inscritos.

Para inscribirse a la charla pueden hacerlo AQUÍ.

Emprende Maipú: LVDM invita a participar en charla de emprendedores locales que quieran dar a conocer sus pymes 1
Emprende Maipú: LVDM invita a participar en charla de emprendedores locales que quieran dar a conocer sus pymes 2
- Banner Bajo Noticia -
- Banner Lateral 01 -

Más leído

- Banner Lateral 03 -

Hola 👋
¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada, cada semana

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.