Emprendedores de Maipú celebrarán 12° aniversario de Fondo Esperanza

A partir de las 10 horas microempresarias(os) de las comunas de Cerrillos, Padre Hurtado y Maipú se reunirán en un encuentro para celebrar los doce años de la institución de desarrollo social. Además, se aprovechará la instancia para que emprendedores conozcan el servicio integral de Fondo Esperanza.

Santiago, 1 de octubre – El centro neurálgico de la comuna de Maipú será el escenario para que emprendedores de la comuna y de localidades cercanas como Cerrillos y Padre Hurtado festejen el 12° aniversario de Fondo Esperanza (FE).

La institución de desarrollo cumple doce años entregando un servicio integral compuesto por microcréditos productivos, capacitación y promoción de redes. Por ello, microempresarios que son parte de las dos oficinas de Fondo Esperanza de Maipú, ubicadas en Av. Pajaritos #646 y Av. Pajaritos #4947, se reunirán para celebrar como corresponde.

El Jefe de la Oficina Maipú Sur de FE, Mauricio Figueroa, asegura que básicamente el objetivo de esta actividad es generar una instancia de encuentro entre los emprendedores de las comunas. “Además, buscamos entregar información a las personas que tienen un negocio en marcha a que se acerquen para que conozcan el servicio de la institución”, agrega.

La celebración se llevará a cabo este lunes 6 de octubre, a partir de las 10:00 y hasta las 12:30 horas, en la Plaza de Maipú. Habrá un escenario con shows artísticos y un stand de información para quienes concurran a la actividad.

Fondo Esperanza

Fondo Esperanza (FE) es una institución de desarrollo social, que tiene como misión apoyar el emprendimiento de mujeres y hombres emprendedores de sectores vulnerables a través de microcréditos productivos, capacitación y promoción de redes de apoyo, con el objetivo de aportar al mejoramiento de sus condiciones de vida, la de sus familias y comunidades.

FE cuenta con más de 12 años de trayectoria en el país, y actualmente apoya a más de 80.000 emprendedoras(es) de 240 comunas desde Arica a Chiloé, y está presente en 54 oficinas a lo largo del país. Es la comunidad de emprendimiento solidario más grande de Chile.

About the Author

El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *