8.9 C
Maipú
lunes, julio 4, 2022

En «La Satélite» nuevamente se ponen con Teletón

Llega fines de noviembre, y sumado a los eventos que se realizarán en Maipú Centro, la Junta de Vecinos de Ciudad Satélite nuevamente realizará una actividad masiva en apoyo a la cruzada de Teletón.

Como se ha realizado en los últimos años, la actividad contará con una Caja Auxiliar del Banco de Chile, la cual recibirá a los vecinos las donaciones realizadas a la cuenta 24-500-03, así como también habrán diversos artístas que realizarán sus shows, junto a exhibiciones de zumba y karate. Además, se contará con stands donde diversas organizaciones formarán parte del evento y cerca de las 13:00 horas se hará una Tallarinata en apoyo de la iniciativa.

Tal como señala su presidenta, Ivonne Vásquez, el objetivo de hacer nuevamente Teletón en Ciudad Satélite es para «reunir a la comunidad satelitana, que colabore y además pase un grato momento junto a la familia». Además, cabe señalar que la meta para este año es superar los casi 16 millones de pesos reunidos en 2012 ($15.970.209), ya que el 2014 se logró un monto menor ($13.602.093) por la lluvia de ese año.

La actividad, la cual cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Maipú, organizaciones sociales y artistas locales, se realizará el sábado 28 de noviembre en Parque Central, entre Las Diademas y Lago de Lugano, al costado del supermercado Santa Isabel, desde las 12:00 hasta las 22:00 horas.

- Advertisement -

Tal vez te interese leer

Los del Ojax: equipo maipucino clasificó al Torneo Nacional de Fútbol 7 y buscan recaudar fondos

"Los del Ojax" es el equipo que representará a Maipú en el próximo Torneo Nacional de Fútbol 7 de este año. El campeonato se...

EFE y Municipalidad de Maipú compartieron avances de proyecto Tren Melipilla

Este martes, el alcalde Tomás Vodanovic participó junto al presidente de EFE en el programa "Conversaciones sobre rieles", donde informaron detalles de lo que...