10.1 C
Maipú
lunes, junio 14, 2021
- Banner Sobre Titular -

Detienen a cuatro individuos tras disparos en la vía pública en Maipú

Tal vez te interese leer

Detienen a cuatro individuos tras disparos en la vía pública en Maipú 1
Gretel Goecke Pacheco
Me llamo Gretel, soy periodista y maipucina desde que nací. Una de mis grandes pasiones es el periodismo y la investigación que conlleva. Mientras que en un ámbito más personal disfruto escuchando música, bailando y comiendo.
- Banner Lateral 02 -

Carabineros detuvo ayer por la noche a cuatro sujetos de un alto prontuario delictual que portaban armas de fuego, municiones, dinero e implementos para cometer actos ilícitos.

La captura de los sujetos se consiguió gracias a la llamada de unos vecinos de Maipú, que a eso de las 21:00 escucharon disparos por sus alrededores y decidieron llamar a la institución policial para dar alerta del peligro en la vía pública, según relata el teniente Sergio Salas, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Rinconada.

Leer también: Incendio destruye cinco casas en Maipú y deja una persona herida

Cuando arribaron al lugar, los funcionarios de la 52° Comisaría de Maipú del sector Cuatro Poniente, encontraron al grupo de hombres dentro de una casa donde ocultaban armas de fuego, chalecos antibalas y billetes que luego fueron fiscalizados por el personal de carabineros.

- Mailing -

Hola 👋
¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Regístrate para recibir las noticias de La Voz en tu bandeja de entrada, cada semana

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Dentro del armamento, el oficial mencionó que portaban una pistola hurtada a un funcionario de la PDI, además de un arma a fogueo y tres de fuego.

Los sujetos en la actualidad acumulan una amplia lista de delitos predominando los relacionados a robos, hurtos e infracciones por drogas.

Ahora, están detenidos por porte de armamento y munición, encontrándose a la espera del dictamen del Ministerio Público.

- Banner Bajo Noticia -
- Banner Lateral 01 -

Más leído

- Banner Lateral 03 -