14.3 C
Maipú
domingo, octubre 24, 2021

- Banner Sobre Titular -

Detienen a cuatro individuos tras disparos en la vía pública en Maipú

Tal vez te interese leer

Gretel Goecke Pacheco
Me llamo Gretel, soy periodista y maipucina desde que nací. Una de mis grandes pasiones es el periodismo y la investigación que conlleva. Mientras que en un ámbito más personal disfruto escuchando música, bailando y comiendo.
- Banner Lateral 03 -

Carabineros detuvo ayer por la noche a cuatro sujetos de un alto prontuario delictual que portaban armas de fuego, municiones, dinero e implementos para cometer actos ilícitos.

La captura de los sujetos se consiguió gracias a la llamada de unos vecinos de Maipú, que a eso de las 21:00 escucharon disparos por sus alrededores y decidieron llamar a la institución policial para dar alerta del peligro en la vía pública, según relata el teniente Sergio Salas, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Rinconada.

- InRead -

Leer también: Incendio destruye cinco casas en Maipú y deja una persona herida

Cuando arribaron al lugar, los funcionarios de la 52° Comisaría de Maipú del sector Cuatro Poniente, encontraron al grupo de hombres dentro de una casa donde ocultaban armas de fuego, chalecos antibalas y billetes que luego fueron fiscalizados por el personal de carabineros.

- Sobre Quinto Párrafo -

Dentro del armamento, el oficial mencionó que portaban una pistola hurtada a un funcionario de la PDI, además de un arma a fogueo y tres de fuego.

Los sujetos en la actualidad acumulan una amplia lista de delitos predominando los relacionados a robos, hurtos e infracciones por drogas.

- Sobre Sexto Párrafo -

Ahora, están detenidos por porte de armamento y munición, encontrándose a la espera del dictamen del Ministerio Público.

- Banner Lateral 01 -

Más leído

¿Un resumen de noticias de La Voz en tu mail?


 

- Banner Lateral 02 -