8.6 C
Maipú
jueves, septiembre 23, 2021
- Banner Sobre Titular -

ENAP lanza Fondos Concursables 2021 para organizaciones de Maipú

Tal vez te interese leer

Marlene Valladareshttp://lavozdemaipu.cl
Maipucina desde la cuna, de El Abrazo, para ser precisa. Feminista, hija, hermana, amiga y tía. También, periodista de historias sencillas, del cotidiano y la calle, pero sin sacar el ojo en la élite de la comuna y del país. Con sana afición a la fotografía, al diseño y mucho amor a las comunicaciones.
- Banner Lateral 03 -

La iniciativa, que se lleva a cabo de manera anual, contará en su versión 2021 con dos modalidades de postulación: ENAP Impulsa y un Concurso de Innovación Ambiental.

Se trata de una iniciativa anual dirigida a organizaciones vecinales y de la sociedad civil, sin fines de lucro, que busca contribuir al mejoramiento de la calidad de vida y el desarrollo sostenible de territorios donde la empresa desarrolla sus actividades.

- InRead -

En el caso de Maipú, se encuentra el Departamento de Almacenamiento y Oleoducto (DAO) de ENAP, ubicado en Avenida Tres Poniente, cerca de camino La Industrias.

En su versión 2021, estos fondos estarán disponibles en dos modalidades de postulación: ENAP Impulsa y un Concurso de Innovación Ambiental.

- Sobre Quinto Párrafo -

Maipú puede postular a ENAP Impulsa que financiarán proyectos entre 2 y 5 millones de pesos en los siguientes ejes temáticos: actividades comunitarias, adaptación a la pandemia e infraestructura comunitaria. Hay plazo límite de postulación hasta el 17 de septiembre, a las 12:00 horas.

Tal vez te interesa leer: Fundación Momento Constituyente donó 70 copias de juego “Constitutodos” a la Municipalidad de Maipú

- Sobre Sexto Párrafo -

“Como empresa pública responsable, queremos apoyar a nuestras comunidades cercanas a reconocer y abordar sus problemáticas y particularidades. Más aún en estos tiempos de crisis e incertidumbre, en que es fundamental ser reconocidos como una compañía cercana y disponible para impulsar la reactivación económica de nuestras vecinas y vecinos”, destacó Marcelo Glavic, director de Relaciones Institucionales y Comunidades de ENAP.

Puedes revisar las bases del concurso AQUÍ.

Puedes postular AQUÍ.

- Banner Lateral 01 -

Más leído

¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Todos los domingos enviamos una selección de noticias

- Banner Lateral 02 -