/ Nicolás Aravena
9 de abril de 2024

Familia maipucina es víctima de una encerrona: les robaron el auto y pertenencias personales

Familia en Maipú sufre violento robo: les quitan camioneta y pertenencias bajo amenaza. Todo quedó registrado en cámaras de seguridad.
Imagen destacada
Necesitamos suscriptoras /es
¡Maipú necesita tu voz! Este 2026, nuestra meta es llegar a 1.000 suscriptores para asegurar un periodismo local valiente e independiente. Únete hoy por solo $3.000 y obtén beneficios inmediatos: con tu suscripción activas el LVDM Pass, la tarjeta digital que te da hasta 25% de descuento en los mejores bares, cafés y restaurantes de la comuna. Apoya la información de calidad, recupera tu inversión ahorrando en tus salidas y fortalece nuestra identidad local. También puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp 100% gratis y recibir en tiempo real las noticias de Maipú.

Una familia maipucina fue, anoche, víctima de una encerrona. En el sector de las calles La Reforma con Batalla de Chorrillos. Un matrimonio junto a su hijo de 17 años fueron abordados por antisociales.

La familia iba a bordo de su camioneta, sin embargo un auto se les atravesó, impidiendo que pudieran escapar. Del vehículo se bajaron entre 5 a 6 antisociales quienes -armadas- apuntaron a la mujer que iba de copiloto.

Lugar donde hicieron la encerrona a familia en Maipú

El marido fue apuntado también junto a su hijo menor de edad. Fueron obligados a descender de la camioneta y entregarla. A bordo se fue una maleta con herramientas de trabajo. Además, les quitaron sus teléfonos celulares y pertenencias personales.

Cámaras de seguridad del sector lograron registrar todo el hecho. Las grabaciones están en manos de carabineros quienes, al cierre de esta nota, aún no han dado con la ubicación del vehículo ni de los delincuentes.

¿Más noticias de encerronas en La Voz de Maipú? – Acá las encuentras

A pesar del mal rato, el robo no tuvo heridos que lamentar.

SOBRE EL AUTOR

Nicolás Aravena

Editor La Voz de Maipú

Fundé La Voz a los 21 años. Dicen que escribo bien, me apasiona la política, fotografía y entender el mundo que habitamos. Dejé de fumar hace poco, hago chistes malos y bailo pésimo.

¿Con ganas de seguir leyendo?

Selección del editor